Buscar
  • CONACIM

Segunda convocatoria del Programa para la Productividad y Competitividad Industrial 2019



La segunda convocatoria del programa para la Productividad y Competitividad Industrial 2019 dio apertura el el 8 de julio y cierra el 9 de septiembre.


18 DE JULIO DE 2019



El Programa de Productividad y Competitividad Industrial pertenece a la Secretaría de Economía, está dirigida a organismos empresariales, asociaciones civiles y medianas y grandes empresas de todo el país, para la presentación de proyectos o iniciativas enfocados en resolver un problema específico que obstaculice la mejora de la productividad en los sectores definidos en la propia convocatoria.

El objetivo de esta convocatoria es contribuir a la mejora de la productividad y al encadenamiento productivo de las empresas mediante el apoyo a proyectos e iniciativas de carácter industrial que propicien un crecimiento económico incluyente.


La recepción de solicitudes se realiza de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas en Avenida de los Insurgentes Sur, Número 1940, planta baja, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Ciudad de México.


Para conocer las reglas de operación de este programa da clic aquí.


0 vistas