top of page
Buscar

Incubadora & Aceleradora de Asociaciones Civiles 2021

Foto del escritor: CONACIMCONACIM

Actualizado: 17 nov 2020


INCUBADORA Y ACELERADORA DE ASOCIACIONES CIVILES


Ante los cambios legales y fiscales en la legislación para las organizaciones de la sociedad civil, sólo queda una cosa: Capacitarse para conocer las implicaciones de los cambios y buscar nuevas estrategias para continuar con la ardua labor del tercer sector.


Por ese motivo nuestro último curso de 2020 tiene el objetivo de prepararte para iniciar 2021 con todas las herramientas y estrategias que podrás aprovechar para continuar con tus operaciones y crecimiento de tu organización. El proceso de incubación se compone de 4 cursos online, además, contarás con:



= CONTENIDO =

CUATRO CURSOS ONLINE


Creación de Asociaciones Civiles

Administración de OSC

Procuración de Fondos

Marketing y Branding Digital


Adicionalmente contarás con 4 Webinars en los que se te brindará todas las actualizaciones jurídicas - fiscales conforme a las recientes reformas para las Organizaciones de la Sociedad Civil, así como las modificaciones a los estatutos que tendrás que realizar en 2021 para seguir operando y mantener u obtener la donataria autorizada.


Inicio: Lunes 30 de Noviembre.

Duración: Cuatro semanas.

Costo: $348 IVA incluido

Inscríbete dando clic AQUÍ

OSC con Membresía participa sin costo


492 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Σχόλια


  • Instagram
  • Facebook
  • Tumblr
  • Youtube

55 6867 3282

contacto@conacim.org

Paseo de la Reforma #180 Piso 14, Cuauhtémoc, CDMX

© 2025 by CONACIM A.C.. 

bottom of page