Buscar
  • CONACIM

Emprendimiento Social: Convocatoria dirigida a organizaciones de la sociedad civil y emprendedores

Actualizado: 2 de sep de 2019



CONACIM lanza convocatoria para Organizaciones de la Sociedad Civil y Emprendedores de todo el país.


1 DE AGOSTO DE 2019



Actualmente existen pocas opciones en México para encontrar apoyos como asesoría, capacitación, incubación y financiamiento para los proyectos de las organizaciones de la sociedad civil y emprendedores mexicanos, ante la eliminación de programas e instituciones de la actual administración se ha dificultado el emprender proyectos de alto impacto. Si bien se han abierto recientemente convocatorias en el INAES, no es suficiente.


Ante la visible falta de oportunidades del sector público, la Confederación Nacional de Asociaciones Civiles Mexicanas A.C. (CONACIM) ha lanzado la convocatoria: Emprendedores Sociales, dirigida a las OSC y emprendedores de todo el país para financiar proyectos sociales.


La convocatoria cuenta con dos categorías:


1. Ecotécnias.

2. Proyectos Productivos.


En ambas categorías se van a seleccionar proyectos de alto impacto social, que se caractericen por la sustentabilidad financiera y la autonomía operativa a largo plazo; CONACIM seleccionará 20 proyectos en la primera etapa, mismos que serán financiados con montos que van de los $20,000 hasta $1,000,000.


Apertura de Convocatoria:

1 de agosto de 2019


Cierre de Convocatoria:

25 de septiembre de 2019


Para conocer más de la convocatoria de CONACIM: Emprendimiento Social da clic aquí.

0 vistas