top of page
Buscar
  • Foto del escritorCONACIM

CONACIM genera alianza comercial para financiar proyectos sociales de asociaciones y fundaciones




La Confederación Nacional de Asociaciones Civiles Mexicanas A.C. (CONACIM) cuenta con un Programa de Procuración de Fondos para financiar proyectos de Organizaciones de la Sociedad Civil, el programa se apalanca de alianzas estratégicas con diferentes entidades para brindar opciones a las afiliadas.


Por ese motivo se ha realizado una alianza comercial entre CONACIM, la Secretaría Estatal de Comercio, PyMES y Emprendimiento del STTECCIMM y la Consultoría Financiera ZOFIN, con el objetivo de apoyar a las asociaciones, emprendedores y PyMES en la gestión de financiamiento de proyectos mediante el acceso a fondos de inversión (nacionales y extranjeros), créditos, subvenciones, recursos de organismos internacionales entre otros instrumentos financieros.

Esta nueva estrategia permite a las organizaciones acceder a oportunidades de financiamiento aún sin tener autorización donataria, incrementando sus posibilidades de llevar a cabo sus proyectos y programas sociales.


Es muy importante mencionar que la procuración de fondos de CONACIM está encaminada en el financiamiento de proyectos y programas sociales que permitan a las asociaciones implementar fuentes de ingresos permanentes o bien, incrementar la capacidad de sus operaciones, más no en en financiar proyectos enfocados en el asistencialismo.


Si tienes una asociación civil, fundación o PyME y deseas más información del programa de procuración de fondos haz clic aquí.

424 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Daniela Barrerososa
Daniela Barrerososa
Apr 16

Tengo una fundación sin fine de lucro para ayudar a las personas con discapacidad como hago para enlaces con ustedes

Like
bottom of page