Bancos de medicamentos para personas de escasos recursos en México
- CONACIM

- 19 dic 2019
- 2 min de lectura

Si tu OSC ayuda a personas con problemas de salud o necesitas medicamentos costosos, este artículo puede ser útil para ti.
19 DE DICIEMBRE DE 2019



Buen día.
Tengo algunos medicamentos españoles que alguien me ha dejado y quiero donarlos para alguien que pueda necesitarlos. Son algunos ansioliticos, antidepresivos y anticoagulantes. No son muchos pero a alguien le harán falta.
A dónde puedo llevarlos?
Gracias por su atención
Hola! Mi hermana acaba de fallecer de cancer de Colón el pasado 18 de mayo y tengo medicamento sin usar que me gustaría donar. Si necesitas algo, mándame email a limavc@icloud.com
🚨🚨Hola mi mami acaba de fallecer 😢 y quiero donar, a quien lo necesite, una silla de ruedas, , pañales y algunos medicamentos
Hola buenos días quería ver su me podría. brindar información como puedo obtener medicamento para mi esposo ya que el tiene una enfermedad del corazón y los medicamentos son muy caros y se me hace difícil comprarlos los medicamentos son lodarta y apaxiban de 5mg y métoporol de 100mg
Somos pobres y nos piden una medesina que nunca podremos comprar mientras morimos sin remedio es triste pero real nos piden que compremos,
Maviret, ( Glcapri/ pibre