Buscar
  • CONACIM

Eventbrite: una herramienta digital para los eventos de las organizaciones de la sociedad civil



Utilizar herramientas digitales para incrementar el impacto de los proyectos y programas sociales de las OSC ya es una actividad obligatoria para consolidarse.


28 DE JULIO DE 2019


Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes para cualquier tipo de evento, esta herramienta digital conecta a millones de personas con la base de eventos más grande del mundo, a través de una la plataforma online, el organizador puede autogestionar tus eventos, vender más y ofrecer a tu audiencia experiencias únicas.


Todo esto, manejándose con total libertad, ya que los organizadores tienen derecho a acceder a toda la información y a gestionar ellos mismos sus eventos y los participantes a comprar o inscribirse con mayor comodidad y facilidad.



BENEFICIOS


1. Ofrece un sitio web exclusivo del evento.


2. Sin intermediarios entre tú y el evento.


3. Puedes autogestionar el sitio web, las ventas e inscripciones, el dinero recaudado y mantenerte en contacto con los participantes.


4. Puedes acceder a información minuto a minuto para tomar decisiones y realizar cambios inmediatamente.


5. El público puede inscribirse o comprar la entrada al evento directamente en el ámbito en que se encuentra, lo que incrementa las probabilidades de compra.


6. Puedes integrar el proceso de compra de la entrada o inscripción al evento en cualquier sitio web o incluso en la Fanpage de Facebook de tu organización.


7. Se puede pagar con tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express, además de Rapipago.


8. Permite enviar GRATIS 2000 invitaciones por día.


9. Puedes lograr una difusión más precisa y efectiva en redes sociales.


10. Los participantes comparten y contagian a través de las redes sociales a sus amigos, seguidores o contactos a participar del evento.


11. Difusión gratuita y efectiva que ayuda a incrementar las ventas.


12. Puedes tener información de quiénes son las personas que se han inscrito o han comprado la entrada de tu evento. También los datos de quién pago, quién está pendiente de pago o cancelado, etc.


13. Puedes programar el envío de las invitaciones, configurar el registro de participantes, dejando que la persona que compre entradas grupales solo coloque un email (no el de cada uno de los que asistirá).


14. Te brinda seguridad y transparencia en el manejo de dinero. Se deposita el dinero de las ventas en tu cuenta bancaria y no es necesario que el evento termine para pedir una transferencia de dinero.


15. Eventbrite es gratis para eventos gratuitos. En el caso de eventos con algún precio, el costo por el servicio es mínimo (una pequeña comisión) que puede incluso trasladarse a los participantes o personas que se inscriben en tu evento, es decir, aún en ese caso puedes usar Eventbrite gratis.


16. Guarda los datos de los inscritos, es decir que puedes tener una base de datos lista para usar en otro evento.


17. Tienes a tu disposición un equipo de atención al cliente que también despejará dudas de tus participantes.


18. Puedes utilizar dos aplicaciones gratuitas ideales para la acreditación: Entry Manager y Eventbrite Organizador.


Si deseas conocer más está herramienta y comenzar a utilizarla, sólo da clic aquí.

0 vistas