top of page
Buscar
  • Foto del escritorCONACIM

Convocatoria Impulsando a la Niñez 2022


Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, Fundación ARA, Fundación Fleishman, y las Asociaciones de Agentes Aduanales Confederadas a la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM)


SEPTIEMBRE 14 DEL 2021



Como respuesta coordinada a las problemáticas que obstaculizan el pleno ejercicio de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA), Fundación CAAAREM, Fundación ARA y Fundación Fleishman invertirán en proyectos generadores de cambio social por medio del intercambio de recursos financieros, conocimientos, y especialización.


El objetivo de la convocatoria es Invertir en proyectos generadores de cambio social para el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes mexicanos en temáticas de educación y salud ejecutados por OSC que presenten un modelo de intervención alineado al cumplimiento de resultados y con enfoque de derechos humanos.


La convocatoria invertirá en proyectos construidos bajo una estrategia de intervención que genere mayores y mejores resultados.

El monto máximo de inversión por proyecto es de $200,000.00 pesos (Doscientos mil pesos 00/100 MN).

  • La inversión solicitada podrá ser apoyada parcial o totalmente.

  • El proyecto debe contar con al menos un (1) cofinanciamiento con una inversión mínima del 66.7% del total del proyecto. Si la organización quiere acceder al monto máximo ($200,000.00) el costo total anual mínimo del proyecto debe ser de $600,000.00.

La convocatoria Impulsando a la Niñez no cubre gastos administrativos (pago de servicios, renta de inmuebles). Conoce los requisitos y bases de convocatoria haciendo clic aquí



CONTACTO

Karla López Rendón

Cel. 55 1510 4615

María de Jesús Cortés Torres

Tel. 5533 007500 ext. 1409

impulsandoalaninez@caaarem.mx


378 visualizaciones0 comentarios
bottom of page