top of page
Buscar
  • Foto del escritorCONACIM

Convocatoria: Conduciendo un México Mejor 2021, para Asociaciones Civiles


CONVOCATORIA PARA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL


SÁBADO 26 DE JUNIO DEL 2021



Toyota y la Fundación Merced lanza convocatoria Conduciendo un México Mejor, que tiene el objetivo de apoyar a comunidades afectadas por COVID-19, a través de la recuperación postpandemia en educación, medio ambiente y seguridad vial.


Categorías:


Educación: proyectos innovadores y propuestas de intervención educativa híbrida (combinación de modalidades presencial, semipresencial o en línea) que faciliten la recuperación en el aprendizaje y promuevan la equidad educativa.


Medio ambiente: iniciativas que trabajen por “una sola salud”, es decir, con el objetivo de alcanzar resultados de salud y bienestar óptimos, que reconozcan las interrelaciones entre las personas, los animales y sus entornos comunes para evitar futuras pandemias.


Seguridad vial: proyectos que contribuyan a concientizar a los distintos sectores de la sociedad acerca de la importancia de esta temática, ya que es una de las problemáticas más urgentes y menos priorizadas en la agenda pública. Según datos del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA) de la Secretaría de Salud, en México ocurren en promedio 16 mil muertes al año por accidentes de tránsito.


Observaciones:


Los proyectos serán evaluados y seleccionados por comités conformados por especialistas en la temática de cada categoría. Las organizaciones que deseen postularse en la convocatoria deberán completar un formulario en línea disponible aquí


Cierra:

Julio 16, 18:00 horas, hora del centro de México


Consulta la convocatoria aquí


Contacto de medios:

208 visualizaciones0 comentarios
bottom of page