top of page
Buscar
  • Foto del escritorCONACIM

Becas para estudiantes de la Fundación Carlos Slim


¿Cómo solicitar una beca para estudiantes de la Fundación Carlos Slim?


Agosto 19 del 2020



La Fundación Carlos Slim brinda apoyo económico para estudiantes que desean continuar con sus estudios en cualquier nivel educativo, ya sea en escuelas privadas o públicas, desde apoyos alimentarios hasta ayuda para estudios de doctorado.


Estas son algunas de las becas que puedes solicitar, en su página encontrarás más y de varios niveles académicos.


BECAS EN UNAM E IPN


Esta beca consiste en apoyo alimentario para estudiantes de la UNAM y el IPN, cobertura del 100% de cursos de inglés. Requisito: Tener una calificación mayor a 8 y entre 40 y 85% de créditos de la licenciatura

BECA FERNANDO SOLANA


Dirigida a los alumnos de la UNAM que estudian la licenciatura en Relaciones Internacionales, Derecho, Estudios Latinoamericanos, Ciencias Política y Administración Pública. La beca es de $1,100 mensuales durante 12 meses a partir del séptimo semestre.


BECA CARLOS SLIM EN SALUD


Para estudiantes de enfermería, medicina y nutrición en los niveles licenciatura, maestría o doctorado con excelencia académica, el apoyo es de $1,200 mensuales, una tableta electrónica, una impresora y acceso a internet infinitum durante 24 meses sin costo.

CONVOCATORIAS


Cada beca tiene su convocatoria específica, los interesados deben estar atentos a las fechas de lanzamiento en la página oficial www.fundacioncarlosslim.org, los resultados se dan un mes después del cierre de convocatoria.


669 visualizaciones1 comentario
bottom of page