Buscar
  • CONACIM

Segunda Feria de las Organizaciones de la Sociedad Civil en Veracrúz.



Por segunda vez, autoridades del municipio de Xalapa planean una feria de organizaciones de la sociedad civil.


4 DE JULIO DE 2019


Diana Flores Ramírez, Subdirectora de Atención a la Sociedad Civil ha indicado que hasta el momento se ha inscrito más de 25 organizaciones, que participarán en talleres, conferencias, exhibiciones y venta de productos. Se llevará a cabo el domingo 14 de julio, a partir de las 10:00 horas, en el parque Miguel Hidalgo, Los Berros.


Tras una depuración realizada al padrón de asociaciones civiles del ayuntamiento, la Dirección de Participación Ciudadana cuenta con un registro de 150 asociaciones civiles, mismas que trabajan en sectores educativos, medio ambiente, desarrollo social y cultura: “En la feria también tendremos pintura, lectura, escritura y un programa infantil de radio, además de actividades para adultos mayores, niñas y niños” indicó la servidora pública.


También indicó: “El objetivo es acercar los conocimientos y saberes de las organizaciones y asociaciones civiles a las personas del municipio, para impulsar el desarrollo social a partir de la participación ciudadana. Queremos vincular a las personas con la sociedad civil organizada, de esto se trata hacer comunidad”.


¿Te gustaría participar?


La convocatoria sigue abierta. El único requisito es formar parte del padrón de las OSC del Ayuntamiento, solicitar un espacio y llenar la cédula de participación. Para más información las personas interesadas se pueden comunicar al número telefónico 1-65 02 68, o acudir a las oficinas de la Subdirección, Miguel Hidalgo 98, Centro.

0 vistas