Buscar
  • CONACIM

"Apoyando las grandes causas", convocatoria de Fundación Televisa para OSC



Dirigido a I.A.P, y Asociaciones civiles que sus acciones estén dirigidas a temas de: educación, salud, participación ciudadana, vivienda y medio ambiente.


26 DE JULIO DE 2019


Desde hace algunos años la Fundación Televisa cuenta con la convocatoria "Apoyando las Grandes Causas", con el objetivo de apoyar a las organizaciones que trabajan para resolver diferentes problemas sociales en todo el país, dando a conocerlas.


La solicitud se debe presentar exclusivamente a través del formato publicado en su página: www.fundaciontelevisa.org en la sección de Convocatoria “Apoyando las grandes causas”. Para poder participar en esta convocatoria debes contar con autorización donataria.


Adicionalmente debes proporcionar la siguiente información de tu proyecto:

1. Nombre del proyecto.

2. Fechas de inicio y fin del proyecto.

3. Localización geográfica del proyecto (estado, municipio y comunidad).

4. Sector al que corresponde el proyecto (Seleccionar entre: salud, educación, participación ciudadana, vivienda y medio ambiente).

5. Objetivo general.

6. ¿Qué los hace únicos/distintivo (por qué deberían apoyarlos a ustedes)?

7. Objetivos específicos (máximo 3, mencionarlos y explicarlos).

8. Total de beneficiarios.

9. Anexar cronograma de actividades.

10. Informarnos clara y puntualmente en qué les beneficiará el apoyo de comunicación.

11. En que época del año tienen alguna actividad que les gustaría empatar con el apoyo brindado de comunicación (Indicar 2 temporalidades en el año y justificarlas).


PROCESO DE SELECCIÓN


El proceso de selección se realiza por un comité designado por Fundación Televisa, los candidatos seleccionados son notificados vía electrónica no más de 1 mes después de su inscripción, los aspirantes que no son seleccionados NO son notificados. La convocatoria es permanente.


Si deseas mayor información, tienes dudas o necesitas aclaraciones, puedes enviar un correo a: grandescausas.contacto@fundaciontelevisa.org



1,155 vistas