top of page
Buscar
  • Foto del escritorCONACIM

Presentan Reforma a Ley Federal de Fomento a las Actividades de las OSC en Cámara de Diputados

Actualizado: 10 may



Miércoles 8 de mayo del 2024



#IniciativaOSC es un movimiento nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil creado por Expresión Social por un Trato Integral A.C., Club Rotario Zona Esmeralda, Fomentadora Universal de Estados, Regiones y Zonas Aledañas A.C., Fundación IYARI Corazón de Luz A.C., Súmate a una Causa A.C., Patronato Internacional del Agua A.C., Fundación EDIFÍCATE A.C., Horus Huellas de Amor A.C., Frente de Organizaciones de Transporte Colectivo y Alternativo A.C., Fundación Sonríe Estás Vivo A.C., Frente Nacional para la Liberación de la Vivienda A.C., Juventudes de Iztapalapa A.C., La Quinientocracia y la Confederación Nacional de Asociaciones Civiles Mexicanas A.C. (CONACIM).



Su creación en marzo de este año, encabezado por el Lic. Edgar Ambríz Vocero Coordinador de #IniciativaOSC y Presidente de CONACIM, tiene el objetivo de fortalecer al tercer sector de todo el país mediante Capacitación, Asesoría y Vinculación Intergubernamental (Federal y Estatal), todo de forma gratuita para las OSC del país.


En ese tenor y en colaboración con la Diputada Federal Laura Catalina Reyes Romero, quien comprometida con la sociedad civil colaboró co su equipo de trabajo para crear y presentar la propuesta para Reformar la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por las Organizaciones de la Sociedad Civil.


Dicha Reforma permitirá establecer Unidades de Vinculación Estatales con el propósito de brindar capacitación, orientación técnica y asesoría a las organizaciones de cada entidad federativa, así como generar vinculación y colaboración con Gobierno Federal.


Si deseas apoyar y beneficiarte de la capacitación, fortalecimiento y vinculación (pública y privada) que da el Movimiento Nacional #IniciativaOSC solo debes hacer clic AQUÍ y registrarte, ya seas colectivo, agrupación, asociación civil o IAP.


También puedes conocer la propuesta de Reforma haciendo clic AQUÍ


¡Únete a #IniciativaOSC!

113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page