Buscar
  • CONACIM

Premio Luis Elizondo para OSC del Tecnológico de Monterrey


Participa en la Convocatoria del Sistema del Tecnológico de Monterrey, dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil



El Premio Luis Elizondo reconoce a las personas físicas o morales mexicanas que hayan realizado una labor filantrópica extraordinaria en beneficio de comunidades mexicanas.


Los candidatos podrán ser propuestos por presidentes y directores de instituciones sociales mexicanas, tales como clubes de servicio social, juntas de mejoramiento moral y cívico, asociaciones civiles con fines benéficos, así como por personas o instituciones que hayan obtenido anteriormente el Premio Luis Elizondo al Sentido Humano Tecnológico de Monterrey en la categoría Humanitario.


  • No se aceptan autonominaciones.

  • Se otorga a personas físicas o morales.

  • Si el candidato es una persona moral, el expediente deberá contener:

1. Información sobre el objetivo que persigue el candidato con su labor

2. Los beneficiarios directos de su trabajo

3. La forma de administración del mismo

4. Los datos generales del patronato de la asociación, si es el caso.


Postulación:


Para registrarse o presentar candidatos, deberás descargar y llenar el cuestionario de participación. Posteriormente, se deberá enviar junto con la carta proponente y una semblanza por medio de Registro "Humanitario Personas Físicas" o "Humanitario Personas Morales" o directamente al correo ple@itesm.mx.


Tienes hasta el 30 de mayo para presentar la postulación. Para más información da clic aquí. Para personas físicas da clic aquí. Para Organizaciones de la Sociedad Civil da clic aquí.


Contacto:

ple@itesm.mx o

(81) 1551.3000 Ext. 3233






0 vistas