Buscar
  • CONACIM

Mujer de Impacto: Programa para emprendedoras.



Es una categoría del Programa BlockBox creado por CONACIM, INEL y CNGS, dirigido a las mujeres que desean emprender su propio negocio y conseguir la libertad financiera.


PROGRAMA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS


Este programa dura 6 semanas, está dividido en 4 fases: Congreso, Capacitación, Mentoring y Financiamiento.



1. Congreso.


Las mujeres deben asistir al Congreso "Mujer de Impacto", en el que se imparten 3 magno conferencias por parte de Michel Reséndiz (coach financiero y Director General de INEL), Lucero Juárez (Presidenta de CNGS y Directora General de CONACIM) y Edgar Ambríz (CEO del Corporativo Grupo AMB y Presidente de CONACIM). El Congreso de 4 horas es la parte introductoria al Programa: Mujer de Impacto.




2. Capacitación.


La Fase 2 consiste en 6 semanas de capacitación en línea (con 6 cursos diferentes), en nuestra Plataforma E Learning, creados específicamente para las mujeres que desean iniciar sus propios negocios. Incluye 15 sesiones online live y más de 50 podcasts. Además, se proporciona manuales, guías, libros y herramientas digitales. En esta fase enseñamos a las mujeres las 100 ideas de negocios que pueden iniciar sin (o con muy poco) dinero inicial. Desde la creación de su propia tienda online hasta la consolidación de proyectos productivos (como talleres textiles de moda, huertos urbanos, administración social media, etc).



3. Mentoring.


Mientras se capacitan, el equipo de coachs de INEL y el equipo de CONACIM se enlazan con cada mujer emprendedora registrada en el programa para brindar asesoría, seguimiento y mentoría, con la finalidad de diseñar sus modelos de negocio, conformar su equipo de trabajo y apoyarlas para iniciar la operación de su negocio.


4. Financiamiento.


En la 5a semana inicia la aplicación de estrategias para generar ingresos u obtener financiamiento para sus negocios, con la gestión de programas del sector público, privado o a través de las estrategias de financiamiento de CONACIM. Asegurando a las mujeres emprendedoras un primer ingreso mensual que va desde los $5,000 hasta $20,000, depende el tipo de negocio o proyecto de las Mujeres de Alto Impacto.



¡Regístrate y transfórmate en una Mujer de Impacto!

Para conocer las fechas para tu Entidad Federativa da clic en la imagen de arriba (desde tu teléfono), envía un correo a conacim.nacional@gmail.com o contáctanos en nuestras redes sociales.

0 vistas