Buscar
  • CONACIM

La Incubadora y Aceleradora de Negocios Online más práctica y rápida de México



BlockBox, categoría: Emprendedores. la opción digital más rápida, práctica y dinámica para iniciar o acelerar tu empresa.


14 DE JUNIO DE 2014


La Fundación CONACIM ha creado en colaboración con la Comisión Nacional de Gestión Social y el Instituto de Negocios y Líderazgo Ecuador, un programa llamado: BlockBox, una Incubadora y Aceleradora con dos categorías:


1. OSC


Esta categoría consiste en crear (incubación) o incrementar el nivel de operación y generación de ingresos (aceleración) de las organizaciones de la sociedad civil. A través de un programa de 6 semanas que contiene: capacitación, mentoring, coaching, apoyo en gestión de trámites y aplicación de estrategias de procuración de fondos para generar hasta $100,000.


2. Emprendedores.


La segunda categoría está dirigida a l@s emprendedor@s que desean iniciar (incubación) o incrementar los ingresos (aceleración) que obtiene con su negocio o pequeña empresa. Al gual que la primera categoría, incluye capacitación, mentoring, coaching, gestión de trámites y la implementación de diferentes estrategias que les permitan generar hasta $50,000 en períodos de 15 días. Esta categoría dura 7 semanas.


A través de a la Plataforma E-Learning de CONACIM puedes participar en este programa desde tu computadora, tableta o teléfono móvil. El objetivo es brindar todo el apoyo necesario (legal, fiscal, organizacional, finnanciero, social media, etc) tanto a organizaciones como a emprendedores.


Con este Programa CONACIM busca fortalecer e incrementar el desarrollo de la economía popular del país ayudando a los emprendedores, así como la consolidación e impulso del impacto social que las organizaciones de la sociedad civil pueden brindar a México con sus proyectos sociales.





¿Te gustaría participar en BlockBox?


Envía un correo electrónico a conacim.blockbox@gmail.com

Solicita la presentación y contenido del programa

También puedes dar clic en el siguiente enlace

http://bit.ly/2YBdG7l



113 vistas