Buscar
  • CONACIM

Fundaciones que brindan sillas de ruedas en México


En esta nota te decimos qué organizaciones brindan apoyo con sillas de ruedas.


17 DE DICIEMBRE DE 2019



VIDA INDEPENDIENTE MÉXICO A.C.


Esta asociación civil trabaja para apoyar a personas con discapacidad, cuentan con Servicio Asistencial. Su programa de “Donación de sillas” está dirigido a personas con cualquier tipo de discapacidad motora, usuarias de silla de ruedas (secuelas de polio, mielomeningocele, amputación, malformación congénita, lesión medular, etc) que no tienen apoyo económico y que no cuenten con una silla de ruedas adaptada a sus necesidades.


Trabaja en alianza estratégica con FHADI, Grupo Altía y sector privado. Conoce los requisitos para obtener una silla de ruedas dando clic aquí.



FUNDACIÓN BERTHA O. DE OSETE I.A.P.


Esta Institución de Asistencia Privada dota de aparatos para rehabilitación a personas con discapacidad motora. En esta institución fabrican y ofrecen productos de alta calidad a precios muy accesibles; cuentan con programas de apoyo para particulares, instituciones privadas y del gobierno.


Conoce los requisitos para obtener una silla de ruedas dando clic aquí.



FUNDACIÓN TELMEX


La Fundación dona sillas de ruedas en beneficio de personas de escasos recursos de todo el país con problemas de movilidad, causados por enfermedad genética, accidente o por efecto del paso de los años, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y contribuir a su inclusión social, en busca de que todas las personas tengan las mismas oportunidades y puedan acceder a los recursos necesarios para disfrutar de condiciones de vida normales.


Conoce los requisitos para obtener una silla de ruedas dando clic aquí.

285 vistas