Buscar
  • CONACIM

Beneficios que recibe tu Organización al afiliarte a CONACIM




BENEFICIOS



1. DIAGNÓSTICO Y PLANEACIÓN.


El primer servicio que se le brinda a nuestras afiliadas consiste en la revisión (auditoría) legal, fiscal, financiera, organizacional e imagen pública institucional para realizar un diagnóstico que nos permita identificar sus puntos débiles y fortalezas. Posteriormente colaboramos en el diseño de su Planeación Institucional.


2. ASESORÍA.


Durante todo el año contarás con asesoría en las siguientes áreas:

+ Legal: Estatutos, actualización fiscal, contratos, convenios, etc.

+ Fiscal: Informes, declaraciones, autorización donataria, operaciones, fiscalización, auditorías, recibos deducibles de impuestos, etc.

+ Contable: Impuestos, nómina, facturación, etc.

+ Procuración de Fondos: Plan estratégico, campañas, fundraising digital, botón para donaciones electrónicas, bancos, etc.

+ Proyectos: Revisión, evaluación, diagnóstico, presupuesto, indicadores, etc.

+ Imagen Pública Institucional: Diagnóstico, Call to Action, branding y marketing digital, etc.



3. SERVICIOS.


CONACIM te ayudará con la modificación (actualización) de estatutos, gestión de trámites (CLUNI, carta de acreditación, informe anual de actividades, aviso de privacidad, autorización donataria), revisión de contratos y convenios, entre otros.



4. PROCURACIÓN DE FONDOS.


Colaboramos con nuestras afiliadas para la obtención de recursos que les permita fondear sus proyectos y programas sociales.



5. IMAGEN PÚBLICA INSTITUCIONAL.


Diseñamos publicidad (dos ecards al mes) y videos (uno por mes), que les permita incrementar su impacto en las redes sociales, además, apoyamos a las organizaciones a potencializar su branding (social media manager), a través de estrategias aplicadas en la administración de sus redes sociales.



6. DESCUENTOS


Las OSC afiliadas a CONACIM, cuentan con el 50% de descuento en todos nuestros cursos online, diplomados, congresos y conferencias, además, reciben de forma mensual, en nuestra Plataforma E-Learning, talleres y retroalimentación para sus actividades y causas sociales, totalmente gratis.




Afíliate dando clic AQUÍ

desde tu celular

193 vistas