Buscar
  • CONACIM

Beca de Manutención para Licenciatura, $9,000


BECA DE $1,800 AL BIMESTRE DURANTE 5 BIMESTRES


AGOSTO 4 DEL 2021



La Beca de Manutención se otorga a los alumnos inscritos en instituciones públicas que estudian una licenciatura, A través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez puedes acceder a un apoyo económico de 9 mil pesos que se reparte en cinco bimestres (mil 800 cada uno).


La convocatoria está disponible para las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES), excepto UNAM, IPN, UAM, UPN y ENAH.


Puedes realizar el trámite a través de la página oficial del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, donde se depositarán mil 800 a la cuenta bancaria que registres durante el trámite. El 8 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes podrás solicitar la beca.


Los resultados se darán a conocer el 25 de octubre: es necesario que revises en el portal el estatus SUBES para conocer si te fue otorgada la beca o no.


REQUISITOS:

  • Estar inscrito en una IPES (excepto UNAM, UAM, IPN, UPN y ENAH)

  • No estar inscrito en la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro y Movilidad Internacional.

Es importante que des seguimiento a las redes sociales de las Becas Benito Juárez para que conozcas a detalle el proceso de inscripción y posibles cambios de fecha.


¡Éxito!

143 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo