top of page
Buscar
  • Foto del escritorCONACIM

Anexo 14 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2023



¿Qué es el Anexo 14?


Es un listado que publica la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que contiene la las organizaciones de la sociedad civil que mantuvieron su donataria autorizada para el ejercicio vigente (en este caso para el año 2023), así como las que fueron revocadas y/o perdieron su vigencia para recibir donativos.


Las donatarias autorizadas deben cumplir con una serie de obligaciones para poder seguir vigentes y en consecuencia tener la facultad de recibir donaciones. Estás obligaciones son: cumplir con los requisitos de de control administrativo y de transparencia, hacer retenciones de impuestos, emitir facturas electrónicas, presentar sus declaraciones fiscales, realizar las DIM, actualizar sus estatutos (y notificar al SAT), entre otras.


Al no cumplir una de sus obligaciones las OSC pierden su Autorización Donataria, por lo que es muy importante mantenerse al día para mantenerla.


Si necesitas ayuda para cumplir con todas las obligaciones fiscales de tu OSC puedes contratar nuestro paquete de servicios contables que tiene un costo de $580 mensuales IVA incluido. Si deseas contratar el servicio haz clic AQUÍ.


Descarga el ANEXO 14 y revisa si tu organización tiene vigente su Autorización Donataria.

Anexo 14_2023
.pdf
Download PDF • 2.10MB



279 visualizaciones0 comentarios
bottom of page