Buscar
  • CONACIM

Alert Youth Fund brinda financiamiento a proyectos creados por jóvenes de 15 a 32 años de edad



Fondo independiente que apoya proyectos progresivos para jóvenes.


24 DE JULIO DE 2019



Los jóvenes emprendedores tiene un la mayoría de veces un gran obstáculo: la falta de credibilidad, sin importar el potencial no son vistos como agentes de cambio. En México, no sólo han eliminado programas de suma importancia como los estímulos y capacitación que brindaba el INADEM, sino que la nueva administración no ha implementado nuevos programas, dejando a muchos emprendedores sin ánimo de continuar.


Alert Youth Fund considera crucial la participación de los jóvenes como impulsores positivos de cambios, por esta razón apoya proyectos creados por jóvenes emprendedores a nivel mundial con su financiamiento de semillas.


Este Fondo no admite proyectos que giren en torno a actividades deportivas o culturales., tampoco apoya a partidos políticos ni a grandes organizaciones internacionales. El presupuesto del proyecto debe ser inferior a $15,000 euros.

Los postulantes deben tener una referencia personal holandesa o una referencia confiable del país de origen. Por ejemplo, una persona de una Organización Internacional o una organización no gubernamental (ONG) reconocida.

AYF apoya proyectos por y para personas entre 15 y 32 años, para poder enviar una solicitud al AYF es necesario llenar un formulario de solicitud y enviarlo (junto con un plan de proyecto concreto y un presupuesto claro y específico) por correo electrónico:  alert@alertfonds.nl, a través de la solicitud en línea o por correo postal:


Alert Fund Postbus 16122 2301 GC Leiden, Países Bajos


Para conocer más información da clic aquí y visita su sitio web.

0 vistas